En Moreno Salcedo Abogados y Economistas prestamos un servicio profesional, específico y personalizado a personas físicas así como a todo tipo de empresarios, profesionales, entidades y sociedades, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos.
Diferenciación, calidad y atención personalizada son los rasgos que nos definen. Mantenemos, en todo momento, un trato cercano con nuestros clientes para lograr entender sus necesidades e inquietudes y poder aportar soluciones óptimas y eficientes para su gestión patrimonial y/o negocio. Creemos en el esfuerzo, la dedicación y la confianza como pasos fundamentales para la búsqueda de la excelencia en los servicios que prestamos.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral al cliente, ayudándole tanto en el cumplimiento de sus obligaciones mercantiles, contables, fiscales y laborales, así como asesorándole en la planificación de estrategias de crecimiento y desarrollo de su actividad económica y de gestión de su patrimonio.
La formación, preparación y experiencia de nuestros abogados y economistas favorecen la prestación de un asesoramiento integral a nuestros clientes, encontrando sinergias entre las finanzas, la contabilidad, la fiscalidad y las demás ramas del Derecho que afectan en el día a día de nuestros clientes. Ofrecemos un trato cercano, un asesoramiento totalmente personalizado y próximo al cliente, siendo su asesor en todas las cuestiones que se le puedan plantear en el ámbito de la actividad económica que desarrolla. Buscamos soluciones innovadoras, anticipándonos a sus necesidades e implicándonos en su propio éxito empresarial