El asesoramiento en el ámbito fiscal y tributario constituye una de las principales áreas de especialización que caracteriza los servicios de Moreno Salcedo. Junto a nuestros clientes desarrollamos una política fiscal que les permita la optimización y minoración de las cargas fiscales, diseñando una estrategia que aporte valor.
La eficiencia y optimización del coste fiscal mejora la competitividad de los profesionales y empresas. Por ello, analizamos todas las operaciones y estructuras de nuestros clientes identificando de forma proactiva las materias en las que la normativa fiscal nos brinda oportunidades para poder optimizar la carga tributaria siempre en aras a beneficiar a nuestros clientes.
Convencidos que para mantener un alto nivel de calidad y profesionalidad en los servicios que ofrecemos es imprescindible que nuestros profesionales se actualicen constantemente, en Moreno Salcedo contamos con profesionales altamente especializados y acostumbrados a mantenerse al día de las novedades tributarias y legislativas que pueden tener implicaciones en el día a día de nuestros clientes. El conocimiento de la normativa fiscal y tributaria, nuestro rigor técnico y el alto grado de especialización en este ámbito del Derecho definen nuestra práctica profesional en esta materia.